La idea de este sitio ya existe desde invierno de 2014, cuando Carlos Pinto tuvo que darse cuenta de que no hay ningún archivo histórico con acceso público de El Tablero, en el pueblo. Después de meses de planificación se realizó esta pagina web con el objetivo no sólo de existir como un punto de Información, sino también como un archivo histórico para recordar de lo que se está pasando en El Tablero.

Hay dos grandes problemas con este proyecto. En primer lugar, Carlos Pinto vive desde 2012 en El Tablero, pero no es ni el español ni de aquí. Por lo tanto, se debe a sí mismo con la ayuda de amigos y no sólo a la pesca de información, pero pueden leer y escribir, incluso corrigiendo lo que es un factor de tiempo es costoso.

Segundo: Como en otros lugares, que se lamenta sobre la política y la responsabilidad mayor de la iniciativa. Por lo tanto, es de hecho una batalla cuesta arriba, tanto comerciantes y viejos-establecidos para ganar la cooperación, pero como este por la muerte del viejo una carrera contra el tiempo, usted debe estar en el archivo de la historia sobre como se burlan de orgullo.

Este fue originalmente un archivo pura de las personas a ser a solicitud de algunos llegaron poco a poco contenido nuevo añadido y será una semana más. Todos los residentes de El Tablero es como para ser llamado, y su historia para hacer su compañía y el conocimiento de este archivo en línea. Gracias por eso!


El Logotipo de 35109.ES

Todos que quieren utilizar el logotipo de 35109.ES para llamar la atención sobre nuestro proyecto o para hacer que quieran utilizar sobre la base de una asociación para su material promocional, se ha comprometido a mantener las reglas universales de diseño.
Cualquier uso de materiales promocionales, páginas o web tiene que ser aprobado por escrito de Carlos Pinto. La razón de esto es bastante simple: Muchos diseñadores de Gran Canaria creen ser Diseñador y no respetan las reglas básicas de la tipografía o del Marketing para mantener und CI o CD. Por el contrario, tenemos que luchar con estas reglas y educar los.
UNA VEZ MÁS: cualquier uso de nuestro logotipo requiere el permiso expreso. Sólo se puede usar en uno de los cuatro aquí variantes presentados en esta pagina y el color no se cambia!

El logotipo se compone de un título y un diseño. El título es nuestro puebo, "El Tablero". Se puede demostrar, ya sea en negro o en blanco y sin cualquier adornos (sombras, esquemas, etc.).

El logotipo consiste en un elemento de caja en el código postal 35109 fue integrado. La caja tiene un número a la derecha "goteos" de fondo que deben ser interpretadas como raíces de una meseta. El color original de la caja de texto es el valor hexadecimal # 9b8659, como un valor RGB 155,134,89 o en la forma de un valor CMYK como 32%, 39%, 65% y 18% para el negro.


El logotipo original:


El logotipo original con "El Tablero" en blanco (el border es solo para indicar, asi por favor SIN EL BORDER!)


El logotipo en negativo invertido:


El logotipo en negativo:



El logotipo en videos

Dentro de vídeos el logotipo siempre se incluye en la esquina superior derecha. Se choca con el contenido de vídeo (Caras de personas, elementos importantes de promocion etc.) tendrá que ser desvanecido hasta que el contenido del video oferece el espacio para presentar el logotipo.
El logotipo tiene la 307x120pixel tamaño y se incluye en las siguientes coordenadas: 1650x100pixel.

Farmacia de Guardia

Sobre nosotros

La idea de esta pagina, es de no solo informar por los acontecimientos de El Tablero de Maspalomas, pero tambien de recordar de la história de este pueblo y sus habitantes.

Contacto

Carlos Pinto
Av. Francisco Vega Monroy 11
Piso 1C
35109 El Tablero
0034 - 626 98 2112
correo@35109.es