La peluqueria de Jose en la Calle Brasil fue adquirida por Mina. Ya desde finales de marzo, ela ofrece su experiencia en la gran peluquería y informa en su pagina de Facebook sobre los productos especials.. Deseamos tanto Mina y José todo lo mejor para el futuro y mucho éxito.
La empresa alemana Würth pronto se presenta con sus articulos en la zona industrial de El Tablero en uno de los locales más grandes del poligrono de El Tablero de San Bartolomé de Tirajana. La actividad principal de la Línea Würth es el comercio de materiales de montaje y fijación. El programa de ventas para las empresas artesanales e industriales incluye más de 100.000 productos de tornillos, tornillos y anclajes accesorios para herramientas, productos químicos y técnicos de protección personal. Después del Personal Trainer MG y el supermercado 5 Oceanos, Würth ocupa el tercero local del edificio de Seaside que estuve vacante por muchos años. Ya como a los otros dos locales y todos los otros que abren por todo El Tablero les desejamos mucho éxito y gracias por apostar y apoyar el pueblo de El Tablero.

En el área industrial de El Tablero se encuentra ahora uno de los paneles de video para publicidad más grandes de San Bartolomé de Tirajana. En su pared posterior, Ferro Pérez presenta sus productos, servicios y el tiempo en dos pantallas de 400Kg de la empresa Perfect Screen en una altura de casi 6 metros. Después de la Gasolinera El Tablero y la Installadora Suárez ya es la tercera empresa que aportan un toque de Silicon Valley a El Tablero.

Ya hace un mes la panaderia Los Sanchez ha abierto su propio y primero café en la zona industrial de El Tablero. En una superficie de venta moderna y con muchos detalles en estilo vintage, la panadería ya conocida por sus productos como el pan del perrito caliente y pan de hamburguesas, ahora oferece tartas y pasteles, helados y bebidas frias y calientes. en la sala de ventas moderna también tartas y pasteles, helados y bebidas frías y calientes.
Para los que quieren empezar el día lleno de energía, pueden elegir un desayuno orgánico "Bio" que se puede disfrutar en una de las amplias mesas en la terraza del café. El café Sabor Express se encuentra en la Calle Cartago 6.

Hace tres semanas abrió "El Zumito" sus puertas en la Avenida de las Américas 41 que se especializa en batidos frescos. Además de las bebidas de fruta, también se oferece un desayuno saludable y ya partir de los próximos días tartas y pasteles caseros se adicionan a los productos sanos oferecidos. Estamos encantados de que después de casi 2 años de vacante, finalmente, se encuentra un nuevo inquilino para este local y gracias al equipo por su confianza en abriar en nuestro pueblo de El Tablero.

El Zumito en El Tablero
El Zumito en El Tablero
El Zumito en El Tablero
El Zumito en El Tablero
El Zumito en El Tablero
El Zumito en El Tablero

Eventos en El Tablero

Farmacia de Guardia

Una empresa de El Tablero

Bar La Parada

Sobre nosotros

La idea de esta pagina, es de no solo informar por los acontecimientos de El Tablero de Maspalomas, pero tambien de recordar de la história de este pueblo y sus habitantes.

Contacto

Carlos Pinto
Av. Francisco Vega Monroy 11
Piso 1C
35109 El Tablero
0034 - 626 98 2112
correo@35109.es